problema al descargar ue4

tengo un problema al descargar el ue4. tenia un problema con el windows service pack 1, y por eso no me descargarba, pero ya lo instale, pero ahora intento descargar el ue4 y aunque ya no muestra el mensaje del service pack no me lo descarga, y dudo que sea mi internet porque ya lo verifique, por favor ayuda

Hola, una vez intente descargarlo en windows y un problema fue que no ejecute como administrador, baja archivos que se escriben en partes del sistema donde generalmente necesitas ser “administrador”. Otro problema común es que CCleaner, anti virus o algún tipo de limpiador este borrando los archivos temporales, siendo que no termina de concluir la descarga.

Mis consejos:
Primeramente verificar que el programa de Epic este bien instalado (o de no estar seguro, desinstalalo), luego abri %regedit% y limpiar todo lo que sea de “UE4” o “epic”.
Por otra parte en la carpeta de usuario y archivos temporales busca lo que diga “UE4” o “Epic” y borralo. Podes pasar una par de veces algún limpiador como CCleaner para que te saque algun otro archivo temporal más.
En esta instancia recomiendo que reinicies la PC y si desinstalaste el programa de Epic ahora si volve a instalarlo (asegurate que sea la ultima versión).

Acto seguido ejecutar como administrador y asegurarte que no haya nada que este limpiando el disco o des fragmentando…
Intenta descargar nuevamente.
No se me ocurre otra cosa. Todo lo que te nombro del %regedit% o archivos temporales. podes buscarlo por la web y vas a encontrar métodos para hacerlo.
Espero que te sea útil.