Primera Creacion

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en unrealengine,he visto algunos tutoriales que hay por todo youtube, (la mayoria en ingles) y se ve que es un trabajo pesado el diseñar todo, en especial desde 0.

pero me he quedado fascinado con lo que hacen con el unrealengine, por lo que quiero realmente aprender a usarlo también.

Yo soy estudiante de ingeniería en sistemas y me gustaria hacer un proyecto donde se use el unrealengine para lo que veo que muchos de aqui hacen,para presentaciones de arquitectura, aunque me gustaría irme al apartado de diseño industrial.

tengo dudas acerca de si hay packs de recursos extras, que me puedan servir para hacer un diseño industrial (texturas, objetos,etc) y si tienen una guia que me recomienden donde hagan algo parecido a una plataforma petrolera, ya que me gustaría hacer para empezar, una pequeña plataforma (ya que mi ciudad, es petrolera, y su época de oro fue gracias al auge de la industria petrolera).

se que no es cosa de 1 dia ni de una semana para un novato (la verdad no se cuanto tiempo dedique un profesional a un trabajo pequeño-mediano), pero tengo mucho interes y tiempo para dedicarme al proyecto.

tengo tambien una duda, para ustedes que ya tienen experiencia,me podrian decir en una escala del 1 al 10, qué tan complicado es digamos hacer una pequeña plataforma petrolera? tal vez intentar otro diseño primero no estaría mal.

podrias modelar la plataforma en algun sistema de modelado como blender o autodesk maya. luego importas el modelo con las texturas hacia el unreal engine. y le agregas intractividad hay un contenido de prueba que trae ya las olas del mar hechas (ve al library del unreal engine alli las encontraras) asi que te la recomiendo mucho espero que a vos te sirva saludos y gracias por todo