Pregunta sobre Pago

Hola gente, venía con una duda que no logré entender demaciado bien. Bajo que condiciones se lleva Unreal el 5% es decir entiendo que es apartir de los 3000$ pero no entendí en que situaciones se molesta eso por ejemplo en donaciones. Si usara la página de kikstarter para reunir dinero para abrir un servidor Multiplayer o obtuviera donaciones de cualquier otro modo para mantener el juego cuenta??
Que pasa en caso de anuncios o una tienda ingame(o se vendan objetos en web).
Y para finalizar la pregunta quería saber a donde y cada cuánto tiempo tengo que mandar el pago, también es si por ejemplo 1 mes no gano más debería 3000 aún así tengo que pagar?? Y a donde tengo el que enaiar el dinero siguiendo qué procedimiento??

gracias que tengan un buen día.

• Si tu juego gana premios en efectivo no tiene que pagar la regalía.
  • Si un proyecto de crowdfunding como Kickstarter hace que el usuario adquiera el juego (ahora o en el futuro), o le da acceso a beneficios, o monedas virtuales, etc. Entonces si se paga regalias. - Productos basados en tu juego, como camisetas, juguetes , posters, etc. No pagan regalías
  • Ahora esto es interesante, si en kickstarter por 20 dolares das una camiseta, pero por 50 dolares das la camiseta + acceso al juego. Entonces pagas solo por la diferencia, es decir por 30 dolares. ($1.5 que es el 5% de $30)
  • Si el juego es gratuito y recibes donaciones para el mantenimiento de servidores, sin dar acceso al juego (porque obvio es gratuito), pero das beneficios como armas o coins podría interpretarse como revenue, o talves no. Pero es algo que puedes consultar con alguien de Licencias en ese momento, no creo que sea un problema grande.
  • Los pagos se realizan únicamente cada trimestre, luego de los primeros 3000 de ventas. Si ya no vendes nada luego de un primer trimestre de pago ya no pagas mas, pero si al siguiente trimestre obtienes 10 dolares entonces ese segundo trimestre debes pagar 50 centavos que son el 5% de 10 dolares. Son 4 cortes al año donde debes revisar las ganancias de tu juego.
  • Con cada pago tienes que enviar un reporte de regalías. Es bastante simple, lo encuentras aquí: http://help.epicgames.com/customer/en/portal/articles/2313883-how-do-i-submit-a-royalty-report-for-my-ue4-project-?b_id=9727

Espero te sirva la información.