Pregunta sobre la licencia y publicación

Buenos días, recién acabo de instalar el motor de juego, pero no me quedó del todo claro el tema de la licencia, a pesar de que he buscado bastante.
Es decir, entiendo que si comercializo mi juego debo pagar 5% cuando las ganancias lleguen a $3000 ¿pero si mi juego es completamente gratis debo pagar también por usar el motor? Es decir, si distribuyo mi juego gratis, sin publicidad ni nada.

Pido disculpas si la pregunta es básica pero no me quedo claro, y soy nuevo. Gracias.

buenas,
tenes que pagar el 5% si superas los usd 3000 por trimestre. Suponiendo que en el primer cuarto del año ganas usd 4000, tenes que pagar el 5% de lo excedente. Es decir, 5% de usd 1000, que serian 1000 * 0.05 = usd 50

Si tus productos son gratuitos o no tenes ganancias, o tus ganancias no superan el monto dicho anteriormente, no tenes que pagar absolutamente nada.

Algunos rubros estan exentos, como lo son
proyectos de películas y películas de animación, trabajos bajo contratos, es decir lo que podrías ganar como empleado trabajando con el engine, proyectos de simulación, arquitectura.

saludos!

Perfecto, eso quería saber… Gracias!