PHP + Mysqli + UE4

Hola un saludo a todos, acabo de empezar en este mundo del UE4, antes utilizaba otras engines, la pregunta del millón es si alguien fuera tan amable de aportar algunas respuestas a mis dudas.

1º Existe algún tutorial medianamente entendible para conectar un Mysqli+PHP a UE4?
– todo lo que e consultado en dos semanas o están obsoletos o simplemente dejan mucho que desear, por cierto uso la 4.20.

2º Se puede crear archivos “Data” que contengan por ejemplo tablas de Items, tablas de objetos etc y puedan ser añadidas al Game, que no tenga que estar leyendo continuamente del servidor Sql?. En pocas palabras que desde servidor/cliente, solo guarde los cambios que se realicen en la tabla necesaria una vez el cliente desconecte.

3º hay alguien que este bien metido en PHP ya que el mio es como bastante precario para echarme una mano a crear las conexiones y logins?? Lo agradeceria mucho.

Muchas gracias a todos y espero pillar el truco rápidamente a este engine.

lo que ocupas es hacer un sistema REST con php y json (lado del servidor) y lado del juego ó cliente conectarte al servidor (los archivos php en el server): How to: Work with JSON Data (C++ REST SDK) | Microsoft Learn