Perdí todo gracias a un error, Qué puedo hacer en esta situación?

Hola muy buenas cómo les ha ido, Bueno, tengo un pequeño inconveniente con unreal engine 5 versión 5.3.2 resulta y acontece que está cambiando una material ya que era muy grande y no me gustaba cómo quedaba, así que vi y según un tutorial de los chinos me dijo que le hundiera en “material baking options” Y decía que subiera la textura un poco en el lugar que dice “texture size” Así que procedí hacerlo, pero creo que me pase ya que me marcó un error de este estilo


y cuando volví a abrir unreal engine todo lo que había hecho habría desaparecido Y ese es mi problema, Perdí todo lo que había hecho en 8 horas de trabajo y necesito recuperar lo que había hecho ya que tengo que presentar ese proyecto en un par de horas Alguien sabe cómo solucionar este error O al menos recuperar algo del proyecto, Gracias.

Creo que llego tarde. Cuando ocurre una cosa de esas, lo primero que hay que hacer es hacer una copia del proyecto antes de volver a abrirlo. Y si lo has abierto, una vez visto el desastre, ciérralo y échale un vistazo a lo que tienes en la carpeta “Saved” de tu proyecto. Debería haber una carpeta llamada “Autosaves” con los .uasset de los assets que has modificado, pero que no has guardado. Quizás te sirvan para recuperar el estado de los mismos. Sólo hay que copiarlos de nuevo en la carpeta “Content”, sobreescribiendo los que hay. RECUERDA haber hecho una copia de seguridad del proyecto, ya que sobreescribir archivos con archivos de los que no sabes en qué estado están pueden hacerte perder trabajo. No sé si además de “Saved”, se crea una carpeta llamada “Backups” cuando el editor se cierra por algún error. Si la tienes, echa un vistazo a su contenido.

Intenta para la próxima, utilizar un software de control de versiones, como Git, Perforce, etc. Así, cada vez que guardes el estado del proyecto, lo tienes todo bien asegurado y podrás recuperar los cambios aunque borres todos los archivos. Yo SIEMPRE que empiezo un proyecto de software, lo tengo sincronizado en un repositorio con algún software de control de versiones. Se vive mucho más tranquilo.

Luego, también está el Plugin para Unreal Engine llamado “Recovery Hub” que debes activar nada más crear el proyecto. Irá guardando cada cambio que hagas en el proyecto en la edición del nivel actual y en la edición del Sequencer, de forma que si el editor se cerrara por algún error, podrías recuperar lo que has hecho (pero yo no me fiaría mucho de estas cosas estando disponibles los software de control de versiones). Más info sobre el plugin: Recovery Hub In Unreal Engine | Unreal Engine 5.1 Documentation | Epic Developer Community