Pelo de personaje se ve transparente y desaparece en algunos ángulos de cámara U.4.27

Hola, estoy teniendo un problema con el pelo de mi personaje, en el que se ve transparente y desaparece según vaya moviendo la cámara, es como que cada planar se está peleando por aparecer por encima de otro. Para la textura de pelo usé varios planars con una textura con un canal de alpha que le puse en photoshop, he probado varias cosas pero nada funciona, se que tengo que mover o checkear algo porque una vez logré hacerlo pero no recuerdo bien lo que hice.


A veces cuando los poligonos reaccionan de forma rara tiene que ver con los normales del modelo, eso puede hacer que al mover la cámara por momentos desaparezcan poligonos y aparezcan.
¿El problema se ve en los screenshots que adjuntaste? no llego a distinguir…

hola que tal

si, se nota mas cuando muevo la cámara, me fijé que solo las partes mas oscuras del pelo se muestran por encima de las claras, logré que se viera bien una vez pero no recuerdo lo que habia hecho, ya he probado de todo.

I had a similar problem, some camera angles in an animation disappeared and I fixed it with Bounds Scale, select the Mesh that disappears and look for this tool and raise it 0.1 little by little until it works, don’t try with high values or you will have blue screenshots.