[PELÍCULA] Prueba de Mocap facial con Character Creator 3 + iPhone XR

Link al video en Youtube

Esta es la primera vez que uso el mocap facial. ¡Es increible! Estoy usando un iPhone XR.
Me tomó mucho tiempo y esfuerzo configurar todo los settings en Unreal y en el iPhone, pero al final funcionó muy bien.
Este es uno de mis personajes de mi película independiente en la que estoy trabajando.
Solo falta la calibración de los pines en el blueprint.
De todas formas quiero crear y probar los MetaHumans, CC3 es muy poderoso pero el valor de producción de los MetaHumans es muchisimo mayor.

2 Likes

Felicidades amigo, solo que con los MetaHumans Ten Algo De Cuidado, Yo Tengo Un Proyecto Entre Manos y Cree Uno Para Que Fuera El Prota, Pero Cuando Lo Importe, Todo Se Fue Al Diablo, No Se Si Yo No Lo Estoy Configurando Correctamente, o Que Sera, Pero El Juego Me Iba Como a 15-20 FPS, El Pelo Se Veia Bastante Mal. Pero Igual y Yo Estoy Haciendo Algo Mal Hahaha XD

1 Like

Aaah y Otra Cosa Amigo, Hay Que Ver Como Estan Las Descargas Con Bridge De Tu Lado, Porque Para Descargar El MetaHuman Que Cree Se Llevo Casi Un Dia, y Mi Internet No Era, Era Cuestion De Bridge.

1 Like

Si los MetaHuman son super pesados en el tema de rendimiento. Los shader son super complejos. No creo que me de mi PC como para renderizarlos para una pelicula. Pero igual todavia estoy testeando.

1 Like

Si a mi tambien me costo bastante tiempo. Se ven geniales, pero tenes que pagar un precio de rendimiento y tiempo para usarlos. Talvez podrias tratar de usar solo un LOD mas bajo. Pero se va a ver de menos calidad.

1 Like

Sii voy a probar, sino regresare mejor al CC3, porque la cosa es hacer algo que se pueda jugar tambien ahah