PC hardware para Unreal 4 y 5

Buenos días;

En nuestro estudio de arquitectura vamos a renovar los PC y hemos incorporado Unreal Engine 4 (y esperamos incorporar Unreal 5 próximamente) en nuestro flujo de trabajo.

¿Qué componentes y configuración de ordenador nos recomendáis para tener la potencia suficiente para la industria de la arquitectura y urbanismo? ¿Procesador, Gráfica, RAM, Motherboard, ETC?

El presupuesto no sería el mayor de los problemas, queremos invertir en esta industria.

Gracias por las respuestas! Un saludo.

Lo que más necesitas UE es memoria ram, y si se quiere usar con gráficos al máximo, es buena idea tener una buena gráfica. En mi humilde opinión (viniendo del sector de desarrollo de videojuegos) 32 GB de ram y un i7 de Intel de 11th generación está bastante bien. Sobre la tarjeta gráfica, depende. Debido a que vengo de la creación de vídeojuegos, opinar sobre la gráfica en otro ámbito laboral es algo que no podría hacer de forma precisa, pero yo iría a por una GTX 1650 super.

Espero haber dado una pequeña guía, igualmente, no me tomen como veredicto final.

Suerte!