Particulas

Hola amigos alguien me podría ayudar en mi problems con las partículas el problema es que las partículas no son visibles en algunos ángulos por ejemplo si estoy en medio de la partícula de lluvia esta partícula no se ve pero esta est generandose incluso sin probar el juego con la cámara del motor grafico grafico hay pocos ángulos que se puede ver la lluvia ¿que podría hacer para que se vea las partículas?

Hola,

Lo más probable es que el Bounding Box del sistema no esté dentro de los límites de visibilidad de la cámara. UE4 no dibuja sistemas de partículas a menos que sus caja de límites sea visible desde la cámara activa. Este problema es común al usar partículas simuladas en GPU.

Busca una opción en el sistema (asset de partículas, no actor) que se llame Fixed Bounds o Fixed Bounding Box. Enciende Use Fixed Bounds si está apagada y aumenta el tamaño de la caja. Si la caja es muy pequeña, vas a ver que las partículas desaparecen cuando su centro está muy cerca del borde de la pantalla (o si caminas a través del sistema).

No sé si estás usando Niagara o Cascade; las opciones tienen un nombre parecido pero están en lugares distintos dependiendo del editor.