Download

Pantalla de Carga y Duda

**Hola, Mi problema es que no use anteriormente UDK y no se si con este aspecto seran similares

Me refiero a como hacer para que un personaje cuando llegue a el punto “X” el mapa cargue lo que sigue y deje de cargar lo de atras como en todos los juegos basicamente en otras palabras una pantalla de carga, ya que no se si es algo que se hace en el mismo mapa o tengo que crear un mapa nuevo y despues se unen realmente me encataria que me expliquen ya que debe ser similar en todos los motores (mi mapa ya esta siendo medio grande y hasta se me relentiza debes en cuando ami…)

y ya que estamos dejo un error que me salio al cargar las luces y es este por si alguien sabe que es y porque es

“No importance volume found and the scene is so large that the automatically synthesized volume will not yield good results. Please add a tightly bounding lightmass importance volume to optimize your scene’s quality and lighting build times”

creo que ese error es porque el mapa ya carga mucho, sinceramente no tengo idea

Espero su ayuda Saludos!
**

hola te envie mensaje privado aceptame para formar un team latino de desarrolladores

checate Level Streaming para hacer lo que quieres de cargar y descargar partes de tu nivel
en COntent Examples viene un mapa de ejemplo de eso

Para el otro error de Importance Volume
debes crear un importance volume que cubra todo tu nivel para que el bake de las luces se concentre en esa area solamente no en todo el universo sin fin :slight_smile:
ese esta en la ventanita de MODES dentro de la seccion VOLUMES