Hola amigos, este es Rodrigo Banzato, un desarrollador en solitario. Si me sigues, sabes lo especial que es Parallel para mí:
Siempre he hecho y hago todo con mucha energía y entusiasmo. Pero todo es una fase y esta vez no es diferente, quiero presentarles un nuevo juego que comencé en marzo de este año. Exactamente 5 meses después, les traigo el tráiler y la página de Steam. Es un juego muy diferente, multijugador cooperativo, con mucho tiro y adrenalina, uno de los géneros que más me gustan, mezclando ciencia ficción, monstruos y alienígenas.
Los invito a visitar también el nuevo sitio web: https://www.cyborg3003.com
Tiene todos los enlaces a las nuevas redes sociales. Entre las novedades, el sitio cuenta con un blog de desarrollo, donde compartiré algunos detalles de producción a lo largo del tiempo, con el fin de enseñar, motivar e inspirar a los nuevos desarrolladores.
Y por último, pero no menos importante, abriré vacantes para contratar y entrenar a un gran equipo de Cyborg3003, seremos un equipo con una sola misión, traer el mejor juego posible al mercado. Para mantenerse conectado cuando llegue el momento, asegúrese de seguir mi linkedIn o mi facebook personal. Un fuerte abrazo a todos y ¡vamos!
También dejaré aquí el enlace a mi blog gamedev, donde intentaré pasar algunos consejos: https://www.cyborg3003.com/blog
NOTA IMPORTANTE:
Cuando estoy trabajando en un juego, no pienso en las tendencias o en lo que quiere el mercado. Sí, puedes llamarme loco, pero me da la libertad de hacer lo que quiera sin pensar si el juego traerá unos pocos dólares o miles de dólares. Y esa es mi forma de trabajar, es una actitud muy personal en la que solo quiero ser mejor profesional, día a día, partido a partido.
Hasta que llegue alguien que realmente pueda llevar el juego a nuevas alturas, así es como seguiré trabajando, sin ayuda de nadie, usando cada centavo en mi bolsillo para hacer lo que amo hacer.
- Espero que todos tengan una buena vida y disfruten jugando. La vida es hermosa y solo estoy aquí para divertirme y dar lo mejor de mí.*
Echa un vistazo a la jugabilidad y las capturas de pantalla del tráiler. Siéntete libre de preguntarme lo que quieras o dar tu opinión honesta: