NOBIS :Looking for programmers/Buscamos programadores

ESPAÑOL:
Directo al grano, buscamos personas que manejen el lenguaje de programación de C++, personas que sepan modelaje 3d o bien Blueprinting en Unreal Engine 4.

Estamos haciendo un videojuego FPS, que está directamente inspirado de un anime de los 90 (prefiero no nombrarlo).
Estamos desarrollándolo en la plataforma Unreal Engine 4, y cualquier persona con conocimiento básico de este motor nos sería de mucha ayuda, ahora mismo estoy intentando aprender Blueprinting yo mismo y modelaje, además de estar desarrollando un par artes conceptuales.

Somos 3 en el equipo, un modelador, un artista conceptual, y yo, el diseñador general

Mi nombre es Benjamín y aquellos que se ofrezcan les diré estas cosas:
-Jamás te diré que hacer, ni en qué quieres trabajar, puedes ayudar en lo que te plazca.
-Es completamente voluntario, es decir, no tengo la capacidad monetaria para contratar gente.
-Siendo el tema que después de todo es un videojuego, no demorará poco en hacerse, por ese hecho, aquellos voluntarios pido que por favor se comprometan a llevar esto al éxito. Aunque si quieren salir por cualquier razón, son libres de hacerlo.
-Repito, es COMPLETAMENTE VOLUNTARIO, si no quieres ayudar, no te detendré por ningún motivo.
-La mayoría de planes del juego están completamente listos.

Eso, esperamos poder encontrar gente agradable! Comenten en el post para hablar con ustedes por acá mismo. Me conecto súper seguido, así que si me envías una solicitud probablemente me dé cuenta!
Muchas gracias!!

ENGLISH:
We are looking for people that knows C++, 3d modelling or Blueprinting in UE4

We are making a FPS game called Nobis, inspired on a 90’s anime (i do not wish to name it).

We are currently 3 members on the team, a modeller, a concept artist and me the lead designer.

This is completely voluntary, we will never tell you what to do or where to work. We will never stop you if you want to leave our team. Most plans of the game are ready. It’s a videogame, therefore, we look for people that can truly trust us and develop the game with us.

Hope we find some nice people! :slight_smile: Comment on this post to speak with you. I stay online very frequently, so if you pm me i will probably be aware of it.
Thanks!!!

Escribeme a mi discord overrun1026#5238
soy buen programador y hace más de un mes empecé a aprender ue4 bp por internet, así que depronto podría ayudarles con algo y de paso seguir aprendiendo