hola ya me descarge uefn y tengo la cuenta hace mas de 30 dias, lo que no me suma son los dias de inicio de sesión en uefn, sabes porque puede ser? estoy en argentina
yo lo descargue hace un par de dias y me da la sensacion de que los dias los cuenta con mucho delay y creo que algun dia se ha saltado, de momento solo me cuenta 2 cuando deberia tener 3 o 4 dias que inicie sesion por primera vez y estoy iniciando sesion todos los dias, tengo la teoria que no se si es cierta de que solo cuenta cuando abres fortnite para probar proyecto ya que el primer dia no lo hice, pero no estoy seguro
¡Hola chicos!
A priori, cualquier día que abres sesión con un tiempo mínimo debería contabilizar. De igual manera, se espera que las personas que quieran aplicar al programa de desarrolladores hayan publicado algunas islas por lo que durante el proceso normal (pruebas dentro del juego, etc…) deberían pasar los 7 días que se necesitan.
De igual manera, si veis que no se actualiza, hacedmelo saber solo en caso de que pueda ser un posible bug.