Mi proyecto en uefn no la puedo encontrar

Hola necesito ayuda por favor hace un momento perdi mi proyecto y es que no puedo ingresar soy nuevo en esto hace 1 mes inicie en uefn, y es que antes de eso mi mapa las hice en creativo 1,0 en fornite luego de saber de uefn pude ingresarlo en uefn y convertir por que hacia el ambiente en creativo y lo convertia en uefn para poder editarlo añadir logica a mi mapa y añadir codigos etc, pues bueno luego que de haber hecho eso pues ahi todo normal ingresaba directamente entrando al uefn y me transportaba a mi proyecto para editar no entraba al menu y buscaba mi proyecto en local, entonces como me acostumbre pues todo normal por que solo tenia un mapa haciendo el proyecto pero luego hubo un error ayer me sali de mi proyecto y pues entro hoy y no la encuentro en local y busco en solo yo esta el nombre del mapa pero me dice este error de amarillo donde si oprimo si, perderé mi progreso se uefn y solo estaré cuando estuve en creativo entonces no quiero que se reinicie así " Este proyecto ha generado datos de UEFN anteriormente, pero no hemos podido encontrarlos localmente. Podemos regenerar estos datos a partir de la isla del modo Creativo, pero no se incluirían los cambios en los que hayas trabajado en UEFN" .

¿Seguro? ayuda por favor me tarde mucho tiempo haciendo este mapa quiero recuperarlo