mensaje crash

Hola a todos. ¿Alguien me puede ayudar con este mensaje de crash? desde hace unos días apenas puedo utilizar UE 5.0.3


Un error de “access violation” en Unreal Engine generalmente ocurre cuando el programa intenta acceder a la memoria a la que no tiene permitido acceder. Esto puede suceder por una variedad de razones, que incluyen:

  • Eliminación de la referencia a un puntero nulo: esto puede ocurrir si intenta acceder a un puntero que no se ha inicializado o se ha eliminado, lo que provoca una infracción de acceso.
  • Desbordamiento de búfer: esto puede suceder si intenta escribir en la memoria fuera de los límites de un búfer asignado, lo que provoca una infracción de acceso.
  • Use after free: Esto puede suceder si está tratando de usar un objeto después de que se haya eliminado, lo que resulta en una violación de acceso.
  • Desbordamiento de pila: esto puede suceder si la pila se usa demasiado y el programa intenta acceder a la memoria que está fuera de la asignación de memoria de la pila.
  • Uso incorrecto de punteros: esto puede ocurrir si intenta acceder a una memoria que no se ha asignado o se ha liberado, lo que provoca una infracción de acceso.

muchas gracias, lo iré comprobando, un saludo!

1 Like