Mapas de hispanohablantes

¡Buenas comunidad!¿Hacemos una recopilación de mapas hechos por creadores y equipos hispanohablante? Vamos viendo el talento que hay por aquí ¡Id poniendo los vuestros!

Podemos usar formato:
Nombre:
Código:
Descripción breve:
Otras cosas que quieras comentar:

1 Like

Empiezo con un par que estamos trabajando en equipo (y hay bastantes más en proceso, como el The Path, que lo sacamos en julio).

Nombre: Bang Paradise
Código: 1131-9779-8271
Descripción breve: Combate por equipos king of the hill en una isla tropical con dos Transformers gigantes y lucky blocks con sorpresas.

Nombre: Wonderblocks
Código: 0233-1994-2310
Descripción breve: Free for all. Explora una antigua isla con una sospechosa base militar, abre lucky blocks y enfréntate a otros jugadores y los dinosaurios.
screen_comp_m (3)

Tengo algunos =), es que me aburro y esto me encanta.

Nombre: Shotgun House
Código: 1202-4799-5071
Descripción breve: es un 6v6 para puros escopeteros, armas dispersas por el mapa, items de curacion en una arena la mar de bien diseñada y el lobby os dejara locos.

Nombre: Base Infernus
Código: 1975-5220-2296
Descripción breve:Un captura el punto de 6v6, dentro de un Volcan, 3 puntos 4 pasillos y saltadores para ir a las zonas laterales.

Nombre: Jarana Paradise
Código: 8585-3252-5913
Descripción breve: Un todos contra todos (FFA) en una isla ,en un Paraiso Tropical, multitud de armas y las muertes aportan curacion.

Nombre: Meteor Tank WAr ( mi 1 mapa fue este)
Código: 4085-8641-8843
Descripción breve:Un 18vs18 un captura los puntos, con tanques un arsenal enorme , vehiculos y un meteorito que desciende al mar .

El ultimo que he subido y esta mas que probado:
Nombre: ColiseuM MaximuM
Código: 1799-4488-4489
Descripción breve: Una arena, dos colegas que se deben pasta… un solo vencedor =)P.

tengo mas pero hasta que no vea que van al 100% no los pondre. perdon por el tochaco

1 Like

He subido hace mi mapa hace poco, es un mapa inspirado en el mapa de Crossfire.
Nombre: Cross-Fire
Código: 1511-0583-2769
Descripción breve: Crossfire, el mapa creativo de Fortnite con oficinas modernas y ascensores estratégicos. Toma decisiones tácticas activando o desactivando la bomba. Experimente intensos combates, emboscadas y aproveche la cobertura.

1 Like

me has plagiado el nombre del mapa chato?.. he visto que por lo visto se te ha olvidado cambiar el nombre en la descripcion. no me des esos sustos que el plagio en este juego es algo que se sabe de sobra.

He probado tu mapa, en diseño me ha gustado, pero he visto unas cosillas que no se si son asi o es algun error, abajo hay dos tiendas en un pasillo que dan vida y escudo, el escudo no he visto que me haya dado nada… la vida al estar al 100% es normal que no.

la bomba no la he visto, si estaba señalizada no me he dado cuenta =/.

si tengo arreglar eso, gracias por probarlo :slight_smile:

1 Like

Avisa cuando corrijas los minibugs y le doy un try bien! El concepto parece chulo.

Otro mapica que tenia en el tintero.

Nombre: Golden Bullets
Código: 2259-6300-5749
Descripción breve: Mapa de duelos, el anterior era a mele este a tiro limpio =) , 10 rondas bastante armamento donde escoger y una zona de combate bastante dinamica,

1 Like

Otro mapica que tenia en el tintero.

Nombre: Gravity Train
Código: 0655-7799-0073
Descripción breve: Captura la bandera en un tren con motores gravitatorios, con movimiento de tunel y la iluminacion del mismo =). ha quedado bastante bien.

Otro mapica en Honor al Unreal Tournament de mi infancia =3.

Nombre: Deck18

Código: 1248-6025-1151

Descripción breve: Un Almacen de residuos Radiactivos en una luna olvidada, TDM Batalla por equipos .