Llevo una semana sin jugar. por favor ayudenme

No me deja jugar Fortnite, Me cuesta mucho trabajo entrar al juego porque me aparece un error llamado “error de red al intentar comprobar las restricciones de la plataforma”

*Después de muchos intentos de entrar, cuando quiero jugar y le doy a listo no me deja, Lo ultimo que me dice es “Conectando al sistema de emparejamiento” y cuando dice eso me pone algo diciendo… “Ups, error al conectar, para más informacion ve el esta tus” Pero el estatus esta bien

*En la seccion de noticias no me aparece nada, y en los modos de juego lo que aparece es sólo la skin default con un sniper viendo el horizonte

*también no me aparece ningún amigo conectado, en el launcher me dice que mi cuenta esta “Offline” pero lo más raro es que estoy conectado, y me aparece un foco rojo (Como si estuviera desactivada)

*También hay otro error… “Funcionalidades del equipo limitada, los servicios de grupo están experimentando dificultades técnicas”
*no me deja jugar

*por ultimo me saca diciendo… “Has serrado sesión”

Por favor ayudenme, llevo una semana sin jugar y tengo el pase de batalla, quiero completarlo lo antes posible… Lo peor es que me dice que los servidores estan “ONLINE” cuando yo no puedo ni jugar :"v

Me pasa exactamente lo mismo, comento para ver si hay alguna solución !