No me deja jugar Fortnite, Me cuesta mucho trabajo entrar al juego porque me aparece un error llamado “error de red al intentar comprobar las restricciones de la plataforma”
*Después de muchos intentos de entrar, cuando quiero jugar y le doy a listo no me deja, Lo ultimo que me dice es “Conectando al sistema de emparejamiento” y cuando dice eso me pone algo diciendo… “Ups, error al conectar, para más informacion ve el esta tus” Pero el estatus esta bien
*En la seccion de noticias no me aparece nada, y en los modos de juego lo que aparece es sólo la skin default con un sniper viendo el horizonte
*también no me aparece ningún amigo conectado, en el launcher me dice que mi cuenta esta “Offline” pero lo más raro es que estoy conectado, y me aparece un foco rojo (Como si estuviera desactivada)
*También hay otro error… “Funcionalidades del equipo limitada, los servicios de grupo están experimentando dificultades técnicas”
*no me deja jugar
*por ultimo me saca diciendo… “Has serrado sesión”
Por favor ayudenme, llevo una semana sin jugar y tengo el pase de batalla, quiero completarlo lo antes posible… Lo peor es que me dice que los servidores estan “ONLINE” cuando yo no puedo ni jugar :"v