Isla flotante de reparación

Estoy empezando un proyecto de aproximadamente 7 semanas que consiste en modelar un diorama de una isla voladora en la que la persona que la habita arregla pequeñas barcas.
Para realizar esta propuesta me estoy basando principalmente en el arte de Jusant.

Semana 1: Os iré actualizando sobre el estado en el que me encuentro, de momento he empezado haciendo un blocking y el high poly del aset principal.

Semana 2: esta semana he estado terminando el low poly y hetexturizado el barco que modelé la semana pasada y creando algunos objetos modulares.

Os dejo los avances de esta semana, un par de edificios que ya casi estan terminados y la base de rocas ya a medio camino

Esta semana he estado avanzando tanto en el modelado y uvs de pequeños asets, como en el de uno de los edificios principales, un puerto vertical que se utilizará para poder subir pequeñas embarcaciones a la isla. También estuve haciendo tareas mucho menos interesantes como renombrar todos mis obj de maya o borrar las partes no visibles de las rocas y transferir uvs de unas a otras. Pronto empezaré a hacer el segundo pase de texturizado en el que usaré decals y texturas tileables.

Esta semana he estrado juntando todo en unreal, esculpiendo un suelo, haciendo algunas decals y cambiando texturas que no me terminaban de convencer. A partir de ahora solo me queda añadir algun decal, texturix¡zar un aset y terminar el objeto de lo alto de la torre.