Importar desde Unreal

Hola a todos, recientemente me he encontrado con este buen software y me he encontrado con un problema, necesito importar un modelo de unreal a sketchup, para sacar los planos, porque desde Unreal no sé como hacerlo, mi profesor me pide planos de los espacios y debo incluir el amoblamiento, el que he encontrado en Unreal, realmente me encanta, y quisiera llevar estos modelos a algún programa para poder sacar los planos, tambien podria ser a autocad y desde allí tambien podria con el Layout, hay algo que pueda hacer? uds como lo hace? o simplemente no lo hacen? y el software solo es para renderizado.

Hey there @Okacawi! Welcome to the community! The following message is automatically translated from English. I apologize if it’s unclear. If the asset you’re looking at is from Quixel Megascans/Mixer then unfortunately their terms state:

Under the Unreal Unlimited plan, your access to Megascans is licensed for use in Unreal Engine as UE-Only Content -- that means that any output (renders, game, demo, video, etc.) should be produced in Unreal Engine only.

Additionally, if you hold a license to Twinmotion, you may also import Megascans assets as UE-Only Content into your Twinmotion projects for the purpose of visualizing content within Twinmotion and exporting images and videos as permitted under the Twinmotion EULA.

You may use other tools at various stages in your pipeline, as long as the final product is in Unreal Engine.

If you want to use Megascans in other tools also, choose one of Quixel’s subscription plans.

Reference link:

From what I understand, it is basically the same for the marketplace assets. If you were to need to use the content in a render, it’d have to be used inside of unreal engine. Is there any way you can render your project in Unreal or does it have to be in sketchup?

¡Hola @Okacawi! ¡Bienvenido a la comunidad! El siguiente mensaje está traducido automáticamente del inglés. Me disculpo si no está claro. Si el activo que está viendo es de Quixel Megascans/Mixer, lamentablemente sus términos establecen:

Con el plan Unreal Unlimited, su acceso a Megascans tiene licencia para su uso en Unreal Engine como contenido exclusivo de UE, lo que significa que cualquier salida (renderizaciones, juegos, demostraciones, videos, etc.) debe generarse únicamente en Unreal Engine.

Además, si tiene una licencia para Twinmotion, también puede importar activos de Megascans como Contenido exclusivo de UE en sus proyectos de Twinmotion con el fin de visualizar contenido dentro de Twinmotion y exportar imágenes y videos según lo permitido por el EULA de Twinmotion.

Puede usar otras herramientas en varias etapas de su canalización, siempre que el producto final esté en Unreal Engine.

Si desea utilizar Megascans también en otras herramientas, elija uno de los planes de suscripción de Quixel.

Link de referencia:

Por lo que entiendo, es básicamente lo mismo para los activos del mercado. Si tuviera que usar el contenido en un renderizado, tendría que usarse dentro del motor irreal. ¿Hay alguna forma de renderizar tu proyecto en Unreal o tiene que estar en Sketchup?