Hola todos, tengo un problema grafico en un tutorial.

Hola a todos mi nombre es David y cuando oi que UE4 es gratis no dude en bajarlo, con esto quiero decirles que yo no se nada al respecto ni de programacion, ni de como se maneja el programa, pero si quiero aprender a usarlo.

Estoy haciendo uno de los primeros tutoriales del programa, en el que consiste en aderir componentes a un actor (algo asi xD) voy bien, hago todo lo que dice la guia pero llega un momento en el cual me dicen que aarastre un efecto de particula a la lista del actor (no se como le llaman ustedes) y cuando hago correctamente el paso, graficamente no se ve como se ve en las imagenes de la guia. a continuacion agrego una imagen para que vean como es mi resultado y me puedan decir que estoy haciendo mal o si me falta algo en mi computadora (software).

66481294289408981610d87a200778721594f323.jpeg

El problema en que estoy es que no se ve las particulas de fuego como en la guia, por mi poca experiencia podria decir que me falta alguna libreria o algun complemento de software , esepro me puedan ayudar
ademas agrego mis especificaciones de mi computadora, estoy jugando juegos modernos (para tener alguna idea pues).

i5 CPU 650 3.20GHz
RAM 6 GB
Grafica Gtx 550ti
W 8.1 pro 64bit

de ante mano gracias y esperare respuestas , ya que no he seguido experimentando mas con el programa porque esto me detiene, bye y gracias

Hola RuyZero, que raro que no funcione, tu hardware se ve bien; tienes alguna informacion en el log (Window->Developer->Output Log creo)? Te recomiendo que abras un ticket en answer hub o que busques por ahi, igual y a alguien ya le paso y tiene solucion :slight_smile:

Eso ha pasado, esta por un post, creo que si reinicias el editor se arreglaba, sino abre el mapa que hay de ejemplo y usa el fuego que hay de contenido de ejemplo o starter content (No uses el fuego de dentro de la carpeta del Engine).

*Si abres ese efecto en el editor de efectos, creo que tambien se arregla, porque carga los materiales y su texturas.