Hola tengo este problema de crash que me pasa cuando inicio a descargar un juego en el epic games

Este mensaje de error sugiere que hay un problema con los drivers de la GPU o la propia GPU. El error “EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION” generalmente indica que Unreal Engine está intentando acceder a una memoria a la que no tiene permiso. Podría deberse a un problema con los drivers de la tarjeta grafica o de la propia grafica.

Pruebe estos pasos para solucionar este problema:

• Asegúrese de tener instalados los controladores de GPU más recientes para su tarjeta gráfica. Puede descargar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante de la GPU (NVIDIA, AMD, etc.).

• Intente desactivar cualquier software de terceros que pueda estar interfiriendo con la GPU, como software de overclocking u otras herramientas de monitoreo del sistema.

• Deshabilite cualquier configuración de gráficos personalizada en su juego o en el editor de Unreal Engine, como la resolución personalizada o la configuración de suavizado.

• Compruebe si hay algún otro software que pueda estar en conflicto con Unreal Engine, como otros motores de juegos o software con uso intensivo de gráficos.

• Intenta ejecutar el juego o el editor en una máquina diferente para ver si el problema es específico de tu configuración actual.

También vale la pena señalar que este error podría deberse a un problema de hardware con la GPU, como sobrecalentamiento o un componente que no funciona correctamente. En este caso, puede que sea necesario sustituir la GPU.

¿sustituir la GPU? tío se te va, este problema está pasando por intentar descargar un juego de la propia tienda, no al ejecutar juegos. hoy he intentado descargar varias veces The Evil Within 2 y me sigue pasando, pero a la hora de jugar Honkai Star Rail no sucede nada, va todo de maravilla y con toda normalidad, he probado de todo menos a reinstalar el propio Epic, aun así ya he visto de muchas personas a quienes le está pasando esto.

Hola!
Te doy la razón. No entiendi bien el título (mi español no es muy bueno). Las soluciones que di estaban enfocadas a un problema dentro del desarrollo en el motor, si te fijas, la categoría en la que el usuario ha puesto su problema es en la de errores dentro del desarrollo y programacion en el motor, por ello la confussion.
Sin embargo las soluciones son las mismas para cada caso, incluida sustitur la GPU. Como dije “puede que sea necesario”. Obviamente todo indica que el problema sea de drivers o de alguna interferencia. Pero en ese mensaje estoy dando todos los posibles errores, y por muy poco probable es, sigue siendo un posible error.
Saludos.

1 Like

Ciertamente el error no fue tuyo y pido disculpas por mis modales. Tengo guardado otro post en inglés de personas con el mismo problema, mensajes literalmente de hace solo unas horas a quienes les sigue crasheando el launcher cuando intentan descargar un juego. Será un error de Epic Games y lo mejor que podemos hacer es esperar a que den una solución, supongo. Saludos. Y de nuevo, pido disculpas.

Ya formatie mi pc y actualice los drivers completamente y sigue igual. Tal vez sea un error del epic games