Buenas, pues pues eso necesitas hacer lo siguiente.
como ves abajo de donde se sube la version privada, sale la opcion iniciar calculo de memoria, pues tienes que hacer una version privada,
luego tienes que hacer eso en abrir sesion, si ya tienes el juego abierto vete al lobby o a inicio como si fueses a escoger tipo de juego ya sabes. y le das a edicion en tiempo real, pero en vez de pc como sale en la imagen lo pones en plataforma y te mete, una vez dentro del mapa vas al editor y ya si te deja hacer el calculo de memoria, lo veras en el fortnite cuando lo haya hecho en tu mapa. si has seguidos los pasos, luego en la web de creadores si esta con el iconito verde, ya podras poner el nombre descripcion , imagen etc… y mandarlo a que pase la revision. si pasa la revision aprobado =)
espero haberme explicado bien
¡Hola! ¿Aún te da problemas la publicación de tu mapa a pesar de las instrucciones en el mensaje anterior? Si es así, por favor, avísanos para ayudarte.
Hola bro, aqui tienes mi discord (Bentax) para que me ayuden con el chequin de memoria antes de enviar un mapa de fortnite, ya que hice lo que dijiste pero me sigue saliendo eso. Avisame en el discord de que eres lordn 4 y que eres de los mapas de fortinte para hacer una llamada que me lo expliques, porfavor y gracias.