Hola me vengó a contactar por que un talcual alex me estaba amenazando como media hora sus amenazas me Ana echo conáctarme el id CH-Alex_YT me estaba amenazando algún empleado para meter úna sansion a una cosa es en fortnite
Hey there @Pro_EXD_jose! If possible, can you follow this guide to submit a report to the Fortnite trust and safety teams?
¡Hola @Pro_EXD_jose! Si es posible, ¿podrías seguir esta guía para enviar un informe al equipo de Confianza y Seguridad de Fortnite?
Este mensaje ha sido traducido automáticamente, puede contener errores.
hola e es en fortnite se merecía un baneo por que ya lo reporte pero no se inmuta un baneo de parte mía porta en fortnite yo me llamo epic jose i el que me esta amenazando se llama CH-Alex_YT tambien se esta asiendo pasar por trabajador estafando a gente
This would have to be investigated by the in game reports team at the links given previously. These reports can take some time.
Esto tendría que ser investigado por el equipo de reportes dentro del juego en los enlaces proporcionados anteriormente. Estas investigaciones pueden tomar algo de tiempo.