Help-¿ MALWARE in Unreal engine 5 ?

Cuando inicio Unreal Engine 5.03 me pide que instale unos prerequisitos. Estos prerequisitos me pone que es de un editor desconocido. ¿ Mi pc esta infectado ? o ¿ La instalación de estos prerequisitos tiene malware ?. Agradecería que alguien me responda.

Es necesario que tengas algunos compiladores para poder correr el engine. Pero podrias mostrarnos los mensajes por un screenshot? asi te podemos ayudar mejor :smiley:

Aquí te dejo la foto : Editor desconocido .

Ya compartí la foto. ¿ Es malware ?

Perdón por la demora en la respuesta, no me apareció la notificación! :melting_face:

No parece ser falso, quizás es una falsa alerta por parte de tu antivirus ( no se cual estarás usando ) o alguna configuracion de permitos en tu dispositivo. Varios usuarios reportaron estar necesitando el archivo de los prerrequisitos para isntalar correctamente Unreal. Asi que yo, por lo menos, continuaria adelante con eso. (Queda a consideracion tuya igualmente, pero yo no me preocuparia).
Te recomiendo que instales tambien el Visual Studio Code 2022 con las dependencias de C++ para que tengas todo listo en cuanto a tu entorno de desarrollo!

Saludos y suerte!

esa foto no da muchos detalles.
a mi el avast me bloquea ese instalador tambien. incluso cuando clono el repo de ue.