Gather Text crashea

Hola.

Sólo me faltan las traducciones para terminar el proyecto, y no hay forma.

Tenía errores de IDs duplicados, lo arreglé.

Luego un BP daba ‘0 errors and 9 warnings’; no lo usaba, lo borré y listo.

Lo último que he arreglado fue un “Text conflict for namespace “” and key unreal …” que daba con dos textos. Cambié uno de ellos y se quitó el ‘conflict’.

Ahora simplemente crashea. Hice una verificación de la instalación de UE 5.3.2. Nada. He bajado el nuevo 5.4.1 y tampoco.

En el log hago búsqueda de failed, conflict, error y no veo nada. Os dejo el log a ver si podéis ayudarme.

PD: tengo triggers y BPs con la palabra error en su nombre.

[2024.05.08-10.52.31483][ 0]LogTex.txt (1.4 MB)

Actualizo info.

Cuando lo abrí con la 5.4.1 no me di cuenta que en realidad seguía usando la 5.3.2

Lo he abierto con la 5.4.1 y resulta que SÍ hace el Gather correctamente. 6 sg tarda.

PERO, va a 14 FPS con DX12 (eso cuando no se corrompe directamente y no abre el proyecto).

Cambiando el proyecto a DX11, va MUY BIEN de FPS, pero se ha cargado prácticamente todos los BPs de la IA (como si los BeginPlay no se lanzaran).

Así que estoy probando a hacer copias a la 5.4.1 a ver si no se rompen los
BPs de la IA.

Edito: se me olvidaba decir que a la versión 5.3.2 la he cambiado a DX11 a ver si hacía el Gather… pero no lo hace. Falla igual.

He hecho muchas cosas para intentar solucionar todos los errores.

Actualicé los drivers de la gráfica (pasando DDU primero), y el problema con el DX12 se arregló.

Limpié el proyecto, quitando BPs de prueba que no usaba, archivos, asets… pero eso no cambió nada salvo el tamaño, así que tampoco vino mal.

Así que en la 5.3.2 no he conseguido hacer el Gather Text (y no muestra ningún error en el log) y en la 5.4.1 no funciona la IA.

Lo que he hecho ha sido pasar todos los archivos que tienen que ver con la Localization de 5.4.1 a la 5.3.2.

Parece que funciona todo y deja hacer las traducciones.