Hola, queria saber si alguien sabe como solucionar el problema que tengo con la camara, dejo una imagen. Gracias y un saludo
Haz más pequeño el “Near Clip Plane” sin que llegue a ser cero. Por ejemplo: 0.1
Ese valor indica la distancia desde donde empezará a verse la geometría de la escena tomando la posición de la cámara.
Edit → Project Settings → Engine → General Settings → Near Clip Plane
También prueba a poner la pistola más pequeña (escalándola) y posicionándola más cerca de la cámara para que llegue a verse con un tamaño normal. (Es una solución un poco cutre, pero he visto juegos que lo hacen así)
Para ajustar el “Plano de recorte cercano” a un valor menor (por ejemplo, 0,1), siga estos pasos:
Editar → Configuración del proyecto → Motor → Configuración general → Plano de recorte cercano: establezca el valor en 0,1. Esto definirá la distancia desde donde la geometría de la escena se vuelve visible en relación con la posición de la cámara.
Además, puedes escalar el modelo del arma para que parezca de tamaño normal colocándolo más cerca de la cámara. Aunque no es ideal, este método se usa comúnmente en algunos juegos para lograr el efecto visual deseado. Chequea aquí
¡Espero que esto ayude!
Off-Topic: ¿En serio? ¿Utilizando bots con IAs que reescriben las respuestas de otros usuarios? He mirado las tres publicaciones (respuestas) que has dado y se ve claramente que han sido generadas por una IA, por no decir que además incluyes enlaces a una web externa tuya. Si realmente quieres ayudar, aporta contenido útil generado por ti, no por ninguna IA que lo genere o lo reescriba.
Edito: En la respuesta que me dan se ve claramente que es alguien/algo que no quiere o no puede aportar contenido nuevo. (o quizás es un bot que ha puesto alguien para probarlo)
Hey not at all i only rewrite the answer that is other than English laungauge and not all answers written by Using AI. BTW thanks you for your reply and realizing me my mistake.