Failed to find object 'Class None error al empaquetar Unreal V 4.13

hola chicos resulta que hace poco baje la version 4.13 y el visual 2015 y ahora cuando voy a empaquetar algo no me deja me sale un hptaaaa error “Failed to find object 'Class None” no tengo la mínima idea de que es y como se soluciona he desinstalado visual y unreal los he vuelto a instalar y nada funciona, mis proyectos estan perfectos no tienen nada de malo y hasta los nuevos proyectos asi sean básicos le sale ese error, a alguien le ha pasado? existe solución?

adjunto el reporte del error

Muy buenas.

Estaba mirando tu txt y me he percatado de algo… en la siguiente línea dice algo como:

Program.Main: ERROR: AutomationTool terminated with exception: AutomationTool.CommandUtils+CommandFailedException: Command failed (Result:5): C:\Program Files (x86)\Epic Games\4.13\Engine\Binaries\DotNET\UnrealBuildTool.exe vr1 Win64 Development -Project=Z

UATHelper: Packaging (Windows (64-bit)): :\CREATIVE\DISEÑOS\3D\UNREAL\VR\vr1\vr1.uproject Z:\CREATIVE\DISEÑOS\3D\UNREAL\VR\vr1\vr1.uproject -remoteini=“Z:\CREATIVE\DISEÑOS\3D\UNREAL\VR\vr1” -noxge -NoHotReload -ignorejunk. See logfile for details: ‘UnrealBuildTool-2016.11.02-14.03.42.txt’

Ahí dice algo sobre error del programa. ACLARO, no tengo idea de nada de esto pero puedo apostar a que hay algo malo con tu engine. ¿Ya has probado reinstalar el engine (valgame la redundancia)? No se si ese sea el problema pero ya que no tienes otra cosa que hacer puedes probar.

Luego está esta parte que podrías revisar la ruta y ver que anda mal. Por lo visto algún archivo está dañado o algo de eso. Solo por mirar.

UATHelper: Packaging (Windows (64-bit)): :\CREATIVE\DISEÑOS\3D\UNREAL\VR\vr1\vr1.uproject Z:\CREATIVE\DISEÑOS\3D\UNREAL\VR\vr1\vr1.uproject -remoteini=“Z:\CREATIVE\DISEÑOS\3D\UNREAL\VR\vr1” -noxge -NoHotReload -ignorejunk. See logfile for details: ‘UnrealBuildTool-2016.11.02-14.03.42.txt’

Luego de todo eso no tengo idea de que podría ser.

Cordiales saludos.