EVA 2 mi corto y WIP

Buenas gente,
Les dejo el corto que estoy realizando a medida que voy aprendiendo Unreal respecto de todo lo que es Cinematics.
Aquí un breve trailer

En mi canal estoy documentando todo el workflow . Pueden visitarlo aquí UNREAL | Animación | Cinematics | Reallusion - YouTube

Y aquí algunos pic :

1 Like

Genial! Crear proyectos cinematograficos en Unreal es demaciado divertido :heart_eyes:
Tu corto se ve genial1

1 Like

Gracias !! En estos días lo estoy subiendo completo

1 Like

WOW se ve muy bien, esta muy guay el estilo y diseño futurista.

Me suscrito a tu canal veo que tienes buen contenido, una duda si me puedes contestar soy nuevo en unreal y lo voy a usar para cortos también, pero tengo la duda aunque puede parecer tonta que diferencia hay entre hacerlo en un proyecto de juego o de película, así por encima me parece que hay las mismas opciones .

Saludos!

1 Like

Hola Aswing , gracias y si , consultame lo que quieras . Generalmente veo todos los mensajes en el canal de Youtube, en cualquier video . Si vas a realizar un proyecto tipo corto de cine , lo tenés que realizar como Cinematics. Así podés organizar las tomas , los escenarios. Está totalmente enfocado a eso . Acá lo tengo mejor ordenado por temas , según el workflow que usé yo https://www.alerender.com/evaunreal