Estudiar con otras personas (Discord)

Hola a todos!

Bueno pues la pregunta es el mismo título del tema… me estoy empezando a formar en Unreal, mas concretamente UE5 y Blueprints (AnimationBP actualmente, para aprender a configurar un PJ de 0). Tengo ganas de hacer tipo aula de estudio, daría menos pereza entrar a estudiar si hay mas gente que este en el mismo ámbito (preferiría gente que esté con Blueprints, pero todo se acepta todo el mundo) y así se pueda hacer mas ameno el aprendizaje. Mejor 4 pares de ojos que 2.

¿Qué me decís, os apuntáis?

1 Like

Hay alguien que en realidad mire este foro? :confused:

1 Like

Si se revisa el foro pero más para temas puntuales como problemas dentro del motor.
Si bien sería bueno crear más la sensación de comunidad aquí, me parece que se vuelve más fácil dentro de otras plataformas como Discord.

Si aún no has entrado a algún servidor, lo primero que yo haría es revisar si existe una comunidad de meetups en mi ciudad o país: https://communities.unrealengine.com/
De esta forma, si existe entonces se vuelve más fácil crear esos grupos de estudio con personas que están en la misma zona horaria.

De no existir, tienes que ir un poco más macro. Me consta que existe un server para la comunidad de Latam ( Unofficial Unreal Devs Latam ) y al igual que este, seguro que existe para otras zonas hispanohablantes.

Éxitos en tu búsqueda!

1 Like

Hola yo también empezando.

tengo disponibles mañanas. Saludos.

官方并没有花很大功夫去做这个论坛以及它的宣传

Parece que comprendes el tema realmente bien.

Hola! perdona por tardar tanto en responder, es que la verdad, dejé de mirarlo al ver que habia 0 interés por parte de la comunidad… Te dejo mi discord y me comentas si sigues haciendo algo y demás. Nekrófero#1875. He intentando mandar privado, pero ni me deja… la verdad que el foro este es lo mas raro que he visto en mi vida

Yeah, thats totally true, its an abandon forum as far as i can se…