Esta en sus planes, incluir el español en UE4

Gracias :smiley: le daré una revisada, seguramente será de gran ayuda a más de uno.

Conciente de que la comunidad de UE4 esta en sus inicios, y de la buena dispocicion y el compromiso de Epic para con la comunidad tengo a bien exponer mi parecer acerca del tema del post en cuestion, primero indicar que la idea propuesta por Zujids me parece exelente, dependera de Epic ponerlo volcarlo al software. Yo propondria que se aproveche el entusiasmo de la comunidad mundial de UE4, pues esta en alza y cada vez mas hay mas adeptos a usar su tecnologia, para ello sugeriria aprovechar la concurrencia de la comunidad a los diversos sitios web y habilitar un sistema de traduccion de la documentacion y del wiki asi como lo hace wikipedia en el que un usuario de la comunidad podria traducir una web especifica si es que estuviese en la capacidad de hacerlo, otro podria mejorar la traduccion o editarla si hubiese fallas en la traduccion de las mismas, bueno creo que con eso se acortaria el tiempo de llegada hacia varios paises de habla distinta al ingles al tiempo que seria un insentivo para los usuarios de distintas regiones del planeta que dia a dia se suman a esta comunidad.Bueno esto es mi sugerencia espero que lo piensen y muchas felicidades señores de Epic.