Escucho el audio de otro mapa

Saludos, mi consulta es la siguiente: tengo creados dos mapas, uno es solo un menu sin cámaras, sin nada, solo un widget para el menu y sus respectivos audios para cada boton, y tengo otro mapa con el nivel jugable, al abrir el mapa del menu puedo observar en el panel de informacion, donde estan todos los objetos del juego, que se genera el jugador y varias cosas que creí que solo estarian creadas con el mapa del nivel, se abre el menu perfectamente, pero puedo escuchar el audio de entrada del mapa de nivel, entonces, al crear mi mapa de menu, tambien se crean todos los objetos y audios del mapa de nivel? crei que eran todos independientes o algo estoy haciendo mal, espero sus comentarios. Saludos.

No entiendo bien tu problema pero tal vez estas trabajando con niveles múltiples
Managing Multiple Levels | Unreal Engine Documentation

No, son dos mapas diferentes, pero creo que ya lo solucioné, cree dos “gamemodes” diferentes y dos pawn tambien, creo que al cargar el mapa me estaba cargando tambien éstos componentes y me cargaba todo lo que habia creado en el otro mapa, asi que asigné esos pawn y gamemode a cada mapa y ya no me creo todo del otro nivel, aunque no estoy seguro que eso sea la mejor opción.