Escena de prueba para mi pelicula independiente en Unreal 4.27

https://www.youtube.com/watch?v=XcioWXOb8Og

Decidí usar Unreal como la herramienta principal para mi produccion. Me encanta el estilo cinematografico que puedo alcanzar, probé con Blender, pero nunca podia lograr ese nivel. Talvez es posible lograrlo pero necesito mucho mas tiempo, con Unreal es increiblemente rapido.
Creé este personaje yo mismo, lo esculpí en Blender y texturas en Substance Painter.
De todas formas este es un personaje secundario de mi pelicula. Voy a seguir creando personas y los paisajes.

Saludos a los usuarios de Latinoamerica desde Uruguay!
Luciano.

4 Likes

Estoy usando el sistema Ultra Dynamic Sky. Es muy poderoso y rapido, y me da mucho control artistico sin problemas.

Ah loco se ve tremendo !!! Muy bueno ! Lo tuyo es el modelado ? Si querés agregate acá Facebook Groups . Así estamos más en contacto . Porque quiero armar un grupo con gente que use unreal más que nada para cine. Así nos podemos complementar en distintas áreas.

1 Like

Si me gusta modelar y texturizar. También me estoy enfocando mas en cinematografía.

1 Like

Ya envíe una solicitud al grupo en FB.

Se Ve Muy Bueno Amigo, Felicidades. Yo Me Enfoco Un Poco Mas a Los Juegos Ahahaha. P.D. Un Consejo, Al Principio Desenfoca Al Personaje, y Luego Con El Acercamiento Enfocalo, Me Gusta Mucho Como Queda El Efecto. Saludos.

1 Like

Muchas gracias por el comentario Zec.
Si estaba tratando de entender mas como usar el Enfoque/Desemfoque. Quiero usar mas ese efecto.

1 Like

Siii queda genial, yo estoy utilizando una cinematica en mi MainMenu y Uuuf que calida quedo con cambios de enfoque y desenfoque hahaha, solo que no hay que abusar de ellos tampoco

Excelente resultado! Muy bien logrado.

1 Like

Muchas gracias. Estoy experimentando y tratando de subir mi nivel.