[ES][TUTORIALES] Unreal Engine

Hola buenas, he estado espamendo por aqui unos tutoriales de desarrollo de videojuegos con unreal engine, lo hacía de forma altruista pero viendo que la imagen que daba era totalmente contraria los he borrado de Youtube (una plataforma monetizada), como soy profesor asociado los puedo subir a la plataforma de la universidad, si a alguien le interesa el tema aquí los tenéis los iré añadiendo conforme acabe de retocarlos: https://media.upv.es/#/portal/channe…2-97fc70e5586d

5 Likes

Muchas gracias !

hay muy pocos vídeos no se si abandonaste lo de migrar los vídeos, pero creo que debisteis dejarlos en youtube ya que es mas accesible para todos y por lo de la monetizacion podrías dejar los vídeos sin monetizar o podrías cobrar por tu tiempo al crear los vídeos, nadie te juzgara por eso. igual gracias por mantener el foro en español activo.

si tienes tu colección de tutoriales aun por favor publicala, soy nuevo en unreal engine 4 y me estoy metiendo en foros y no hay mucha información reciente y los vídeos que hay ya son viejos por ejemplo hay muchos vídeos que usan en sus tutoriales el Matine pero el matine ya fue eliminado y no hay vídeos nuevos de como hacer las mismas cosas sin el matine

hay muchos temas que en español no se han tocado, por ejemplo como hacer armaduras, como hacer consumibles, como hacerle un inventario digamos a un cofre etc.

Están todos publicados aquí en la web de la universidad donde doy clase y es de libre acceso para todo el mundo: https://media.upv.es/#/portal/channe…2-97fc70e5586d
Yo decido donde quiero publicar mi obra.
No he hecho más que los que hay ahí.
Llegaron a amenazarme de muerte en foros por compartir los enlaces de vídeos en una plataforma con monetización.