error descarga unreal engine

buenas a toda la counidad primero que nada agradezco este espacio para poder plantear mis dudas al grano mi descarga de unreal engine no ha progresado del 26% ya tengo 3 dias tratando con esto el primer dia progreso normal pero de un momento para otro el gestor de descarga me consume todo el ancho de banda y a pesar de que muestra a que velocidad esta trabajando no avanza de ese porcentaje, ya e probado reiniciar el modem y la pc y al momento de ejecutar Epic Games Launcher se demora mucho en conectar mi usuario y al rededor de 15 a 20 minutos el reanudar la descarga, esto tiene solucion¿?

toda una noche despues solo aumento 3%, alguna solucion ¿?..

Tienes instalado el service pack de windows 7???

a mi me pasa lo mismo pero es por que no tengo instalado el windows 7 service pack pero igual trato de instalarlo ajajaj y no se que hacer

no al parecer el error era que empece a descargar la versión 4.12.4 y al dia siguiente estaba disponible una version nueva una ves que enpezo a descargar la nueva version todo fue normal, lo curioso es que al parecer nadie noto este detalle y menos comentaron como poder solucionarlo

A mi me pasa en 4.15.5

ami tambien me pasa, dime la solucion. yo cambie de version a probar no ma xd

al intertar instlar unreal 4.25.1 se quedo en el 82% y se detuvo como su no hubiese internet

1 Like