Error al diseñar iluminación.

Muy buenas, enginers.

Este es mi primer post y con ello quisiera saber si alguno de aquí tendría una solución a mi problema.

Bien. Lo que pasa es que estoy en la creación de un juego. Le agrego “Luz direcional” y me funciona a la perfección. Pero a la hora de querer añadir una “Luz con objetivo” y ejecutar para probar como se ve no puedo visualizar la luz y me dice algo como “Lighting needs to be rebuilt (1 unbuilt objet(s))”.
Según lo que indagué en páginas de por ahí me dice que solo debo ir a (Diseñar - Diseñar solo la iluminación) pero al hacer esto aparece un mensaje al costado derecho abajo que dice “Diseñando la iluminación” y corre hasta que el porcentaje quede en 78 %.
Pero eso no es lo extraño. Lo extraño es que hay veces en los que termina de “Diseñar la iluminación” pero a la hora de ejecutar el proyecto no sale la luz ni nada.

Por favor si tienen algún dato para ayudar les estaré eternamente agradecido.
Se que no doy casi ningún dato porque solo hablo de lo específico. Pero si necesitan más datos. Por favor solo pidan que los daré. Lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y entiendo poco.

Sin más preámbulo me despido pero no sin darles las gracias anticipadamente.

podrias mandar alguna imagen talvez con eso te pueda ayudar

Puede ser este el fallo?: wolfygames.com

Buenas nuevamente, amigos.

Adjunto imagen de mi error.

2016-07-07.png

La verdad, no era ese mi error. Pero de todas formas lo he intentado e igual no me solucionó el problema. t.t
Gracias de todas formas. :smiley: