Hola! Soy Facundo Gilli, tengo 19 años y estoy estudiando online para ser fullstack Videogame Programmer en una universidad de Valencia, España llamada Universal Arts School. Este primer año estoy viendo Videogame Art y estas son mis referencias y blocking para un entorno inspirado en Call Of Duty Zombies
1 Like
Semana 2 del entorno, hice 2 assets, una Caja de munición y una radio vieja, además de terminar de ajustar y texturizar las partes modulares y el blocking de la escena
Semana 3! modele y texturicé 2 paneles eléctricos, finalice el blocking de mi asset héroe (Maquina Tesla), cambie algunas texturas del modular kit para que los ladrillos queden mejores orientados a la forma de los arcos y di un primer pase a la iluminacion.
Semana 4! Hice algunas correcciones de errores en la geometría de mi modular kit, Texturice el entorno con vertex painting, di un mejor pase a la iluminación, hice los primeros videos éste, modele un banco de trabajo, termine de modelar y comencé con el texturizado de mi asset héroe (Maquina Tesla)