A ver, quiero saber si primero se postea en esta seccion, estas son las preguntas y problemas en mis escenarios.
Actualizo 20 mapas (tengo unos 40 actualmente), de los 20 actualizados, aparece quizá 1, en sección news & updated, en posición 30… 20 minutitos….
Pero luego ves a otros que actualizan 10 veces, y los publican 10 veces y en 10 secciones distintas.
¿Porque estas diferencias?
Saco 3 mapas nuevos…. pasan x dias… aparece 1… un ratito… y da igual la media que tengan… desaparece al rato y hasta luego lucas….
Otras cosas:
Por suerte, tenia un mapa que aparecía en la sección correcta (en su categoria), y si, cuando está publicado se nota. Pero de un dia para otro, desaparece… deja de entrar gente… pero miro el resto de mapas, y TODAS las impresiones se hunden en todos… Tan global es??? Cuentan las impresiones de todos juntos? Cuantos mas mapas menos impresiones?
…. Pues eso a ver si alguien puede ayudarme.
Pues tengo amigos que les pasa a la inversa… Yo estoy gafe?
Un saludo, ya me comentan.
¡Hola!
El "Descubrir” es una sección técnicamente complicada que tiene todo un sistema detrás. Te invito a que eches un vistazo a esta documentación para intentar aplicar ciertos conceptos a tu isla y poder aprovechar más sus beneficios:
También puedes echar un ojo a este post:
https://www.fortnite.com/news/the-fortnite-discover-section-your-questions-answered?team=personal