Hasta hace dos días todo era correcto no obstante ahora enciendo el reproductor del juego y se aprecia de esta forma:
Alguno tiene idea de por que?Solucionado, subiendo la resolution scale
Wow. Muchas gracias por responderte a ti mismo, amigo. Nah, mentira. Gracias por compartir tu solución. Es que aveces la gente encuentra la solución y se olvida de postear sin saber que la misma nos puede ayudar a muchas personas.
Yo recuerdo que cuando empecé en el mundo del UE4 iba ya un arduo camino y me encuentro con eso…me desesperé y en mi ignorancia había desinstalado por completo mi engine por temor a haberlo roto (también empecé de cero mi juego. xD).
Y luego de mi grandiosa decepción (al ver que no se había solucionado mi problema con la reinstalación del engine. xd) solo dije para continuar y que seguro a la larga encontraría la solución a mi problema. Porque los gráficos son lo de menos cuando tienes un chingo de programación por aprender.
Y bueno, esa es mi experiencia, haha.
Saludos cordiales, amigo.
Hehe, de nada, es cierto yo muchas veces me he encontrado en otros foros que un tipo encuentra la solucion pero no dice cual es y es algo frustrante.