El futuro de Unreal Tournament comienza hoy (spanish)

El futuro de Unreal Tournament comienza hoy.
Steve Polge on May 08, 2014 | Community News

El trabajo en el futuro Unreal Tournament comienza hoy, estamos felices de anunciar que lo haremos juntos, contigo. Sabemos que los fans del juego son apasionados acerca de Unreal Tournament como nosotros lo somos. Sabemos que tienes grandes ideas y opiniones importantes acerca de la direccion que toma el juego y como debería ser. Bueno hagamos algo radical y construyamos este juego juntos, en lo abierto, y para todos nosotros.

Este es el plan:

Hemos creado un pequeño equipo de veteranos de UT que han comenzado a trabajar en el proyecto hoy.
Desde la primer linea de código, el primer arte creado y decisión de diseño, el desarrollo será creado abiertamente, como una colaboración entre Epic. los fans de UT y los desarrolladores del UE4. Usaremos los foros para discutir, y Twitch streams para actualizaciones regulares.
Si eres un fan y quieres participar, crea una cuenta gratis y únete a los foros de discución.
Todo el código y contenido estará disponible en vivo para los desarrolladores de UE4 en GitHub.
El juego será fiel a sus raíces como un FPS competitivo.
El desarrollo estará enfocado en Windows, Mac y Linux.

¿Entonces, cuál es el truco?

Llevará muchos meses hasta que el game sea jugable para los gamers. Esto es realmente un desarrollo desde cero.
Cuando el game sea jugabe, será free, no free to play, simplemente free.
Eventualmente crearemos un espacio de mercado donde los desarrolladores, modeladores, artistas y gamers podran regalar, comprar y vender mods y contenido. Las ganancias del mercado se dividiran entre los desarrolladores the contenido, y Epic. Así es como planeamos pagar por el juego.

Mucho de esto es nuevo para Epic, y no tenemos todo claro aun. Algunas cosas probablemente salgan mal de tiempo en tiempo, y cuando pasen, tendremos que trabajar juntos entonces. Habrán muchas decisiones difíciles que tomar, y no todo se podrá incluir en el game. Pero si eres un fan de Unreal Tournament, un desarrollador de Unreal Engine 4, o un futuro modelador - o si solo quieres aprender como se hacen los videojuegos - esperamos que te nos unas. Será divertido.

¿Quieres involucrarte?

¿Más detalles del proyecto? Lee nuestra wiki.
¿Quieres participar y brindar alguna devolución? Hecha un vistazo a los foros y registrate gratis aquí en la comuidad de Unreal Engine 4
¿Sólo interesado en noticias de actualizacion? Suscríbete a nuestro newsletter aquí.
En caso de que quieras echar un vistazo a los clásicos juegos de Unreal Tournament, están disponibles ahora! Consíguelos aquí.

Síguenos a /UnrealEngine en Twitter, Facebook, Twitch, Youtube, Instagram and Google+

Pequeño detalle:
"¿Quieres participar y brindar alguna devolución? Hecha un vistazo a los foros y registrate gratis aquí en la comuidad de Unreal Engine 4 "

devolucion -> feedback, de retroalimentacion :slight_smile: