Mira, es complicado y va a depender de varias cosas.
-
Primero los desarrolladores, moderadores y administradores de comunidad NO suelen postear en el foro. Ellos dedican la mayoría de tiempo a aquellos que tienen cerrado un contrato personal con Epic, o lo que es lo mismo, que pagan por el motor y no lo usan de manera gratuita. Esto no es ninguna novedad, creo recordar que en uno de los live streams directamente lo decían sin demasiadas vueltas.
-
Segundo, existe SI una comunidad, pero no vas a obtener una ayuda directa. Después de 5 años, y básicamente sin casi preguntar en el foro, me di cuenta que casi cualquier pregunta o duda que tengas, ya fue hecha y respondida en el foro. Por eso mucha gente tiene que decidir entre, responder de nuevo la duda, linkear la respuesta a la pregunta vieja (haciendo el trabajo que te correspondería a vos) o directamente ignorando la pregunta (lo que sucede en la mayoría de los casos).
Tienes que entender que este comportamiento no esta mal, despues de cientos o miles de post del tipo, ayúdenme a hacer mi MMO o mi Royale, eventualmente uno se cansa y los ignora, por lo que, si preguntas algo del tipo ¿como controlo a mi personaje?, ¿como cambio de mapa?, ¿como cambio la cámara? o cualquier cosa básica o esencial, posiblemente o te ignoren o te pongan un link a una pregunta similar.
Tercero, en este foro hay profesionales de primer nivel que trabajan en estudios triple A, que usualmente se dedican a responder o ayudar con preguntas o dudas muy avanzadas, a otros profesionales que a veces tiene que cumplir con alguna deadline, y por eso la gente que suele estar ayudando a los demás, prioriza en base a esa necesidad.
Considera que, para muchos, esto es un trabajo, no un hobby.
Por eso si ven que sos principiante, y tomando en cuenta la gigantesca cantidad de conocimiento que te faltaría, uno suele dejar que el usuario vaya aprendiendo de tutoriales o videos, hasta que pueda hacer una pregunta en concreto, mas avanzada, que valga la pena responder para dejar en el foro y que otros se nutran de la misma.
Mi consejo, es que antes de salir a preguntar, tomando en cuenta que hace unos meses que empezaste, es que veas tutoriales y aprendas de ahí.
Sin ir mas lejos acá mismo tenes una sección educativa MUY BUENA para el principiante, Learn How to Use Unreal Engine - A Powerful Real-Time 3D Creation Platform - Unreal Engine
Podes bajarte los projectos de ejemplo del cliente, como el Kite, el de Blueprint, etc, desarmarlos y estudiarlos. De hecho casi todo el mundo aprende mirando ejemplos de Epic de sobre como hacer las cosas.
Y tambien Googlea, busca en el foro, en youtube, en donde puedas, es así como se aprende cuando sos principiante e independiente.
Finalmente, tambien podes intentar buscar en el reddit de unreal, https://www.reddit.com/r/unrealengine/ que es bastante activo, o sino busca una buena comunidad de Discord para preguntar (si seguís video tutoriales en youtube ahí mismo soles encontrar a las comunidades de Discord)
Suerte.