Al instalar una nueva versión del motor, hay que instalar todo el motor completo de nuevo?
Por ej: Recién instale la versión 4.22.3 y pesa 8 gb, quiero instalar la versión 4.23.1 y tengo que instalar 9 gb aprox. como si bajara todo el engine de nuevo.
Hay alguna manera de que simplemente se actualice de la version 4.22.3 a la 4.23.1 sin tener que instalar el motor de nuevo?
Si, se instala todo el motor de nuevo (diría yo, ya que me instale dos versiones de Unreal y se sumaron los GB). Y no creo que aya alguna manera de solucionarlo. Pero me puedes contestar a esto?
Quiero descargar la versión 4.27.0, pero solo me sale la versión 4.27.2
Hola, desde el instalador del Epic Game Launcher yo creo que no se puede instalar más que las últimas versiones de cada número, 4.25.4, 4.26.2, 4.27.2,…
Pero el código de todas las versiones que se han ido lanzando se pueden descargar de Github, aunque yo nunca lo he hecho. Aquí está la de 4.27.0. ¡Espero que te sirva de ayuda!
a pesar que comparten cosas son muy diferentes las versiones.
se actualizan las versiones menores (#.#.X) pero no las medias.
y como te descargas la version binaria, con que cambie una linea de codigo el binario es bastante diferente.
en resumen, no. todo completo.
igual fijate que tiene un menu antes de instalar donde seleccionas que componentes se instalan. y hay cosas que puede que no necesites. (como el starter content aunque esto tambien puede que se haya actualizado).