*DUDA - ¿Como hacer que mi personaje cambie de ropa como en GTA?

Hola queridos usuarios de UE4 en español, soy primerizo en Unreal Engine 4, mi duda es la siguiente: estoy haciendo un grand theft auto con blueprints, lo que quiero hacer es que mi personaje pueda cambiar de ropa mediante un menú como se hace en la saga de grand theft auto. El tema es que no encuentro ningún tutorial de esto en ingles ni en español. ¿Alguien sabe como hacerlo? AnswerHub solo está en ingles y la verdad no soy tan piola con el idioma anglosajón y la verdad que al ser un latinoamericano mi idioma oficial es el español y es el que manejo de dedo (si bien me defiendo en inglés me siento más cómodo oyendo, hablando o leyendo en español)
De antemano muchas gracias.

Saludos albertorolla88, para cambiar la ropa de los personajes debes crear un modelo skelletalmesh para cada artí■■■■ (pantalon, camisa, zapatos) , y a través de la programación en blueprints anexar estos a un solo character. Busca tutoriales de mods para Skyrim u otros juegos que tengan mas o menos la misma idea, espero tengas mas suerte a encontrarlos en Español
Suerte.