Desplazamiento

Hola a todos. Estoy recién comenzando en este motor de render. Estoy siguiendo varios tutoriales respecto de los mapas de desplazamiento. Según veo, tengo que activar en la configuración de materiales, tesselation, pero lo busco y lo busco y no encuentro ese parámetro. alguien puede guiarme por favor. saludos cordiales.

1 Like

En tu material, clickea en el nodo del material y en el panel de Details busca la pestaña de Tesellation. Y en Tesellation mode: Flat Tesellation.
https://www.youtube.com/watch?v=KP3B9EVGkA0

LuBruZ, gracias por responder. Lo que sucede es que al clickear en el nodo material, incluso algunos dicen clickea en cualquier área libre de la pantalla de nodos igual sirve (he probado ambas opciones) no me aparece la pestaña de tesselation ( como aporte si sirve de algo, he visto en videos que las pestañas aparecen en minusculas y yo las veo e mayusculas, quizás ando en otro lado, pero he visto detalladamente los tutoriales y no logro saber porque no me aparece precisamente esa pestaña).

Bueno, y aprovechando el hilo y agradeciendo a la comunidad, también consulto …por qué si pongo un POST PROCESS VOLUME en DETAIL / EXPOSURE en vez de salirme la opción de min y max brightness me aparece min y max EV100 ? Disculpen lo básico de mi conocimiento.

Aahh estas usando UE5… todavia no lo usé, pero creo que tessellation fue “obsoletado” y reemplazado por Nanite. Recuerdo algunas quejas en la comunidad:
https://forums.unrealengine.com/t/tessellation-deprecated/154558

Claro. He ahi el problema. Muchas gracias LuBruZ.

1 Like