Desarrollo sin licencia duda

Hola.
No hay ninguna forma de trabajar en UDK con una licencia no comercial, es decir gratuita. ?solo puedo tener acceso a ?l pagando la mensualidad?.
Gracias y saludos.

Correcto. Pero puedes pagar solo el primero mes.

Mas informaciones aqui.

Que yo sepa aun se puede descargar la UDK en Unreal Engine 3 Features - Unreal Engine , Aun no me he puesto al lío pero desde ese link te puedes descargar todas las versiones de la UDK desde la más actual hasta versiones anteriores.
Un saludo!

Ten en cuenta que UDK esta basado en UE3; Unreal Engine 4 es la version nueva, que se maneja como mensualidad + regalias e incluye todo el codigo fuente. Puedes subscribirte un mes, probar el engine y cancelar la subscripcion sin ningun problema, lo unico que perderas son las actualizaciones (estamos agregando/arreglando muchas cosas todo el tiempo!).
Saludos!

la subscripcion son solo 19$ al mes + el 5% de lo que ganes en bruto por la venta de tus apps/software, vale muchisimo la pena tener licencia porque el precio es bajisimo y con la garantia de que no te vas a perder lo ultimo que vayan sacando.
Saludos

El problema es que en mi país el mambo de las tarjetas de crédito es algo complicado de conseguir, soy estudiante de informática y te planteo mi duda.

los $us 19 + regalías, si yo no quiero comercializar el juego que quiero hacer (For da lulz claro), mientras hago el juego aprendo a usar el engine y sus herramientas, al final lo lanzo gratuito, ¿Qué pasa con lo de las regalías?, ¿Si o si tengo que pagar la suscripción mensual?.

Bueno no se si me expliqué bien.

Para publicar un juego no es necesario seguir pagando la suscripción, sin embargo hay que seguir los pasos indicados en el siguiente enlace: Release and Royalty Tracking Guidelines - Unreal Engine.

De acuerdo con Frequently Asked Questions - Unreal Engine los juegos completamente gratis (sin ads) no tienen que pagar regalías.