Crasheo con juegos diseñados con Unreal Engine 4

Hace meses me dejó de andar Fortnite, saliendo error de UE4 al iniciar el juego y teniendo problemas con el launcher, problemas que no los leí en ningun lado (solo lo puedo usar en ventana chica, si lo maximizo la pantalla queda congelada, los botones escucha que se pueden tocar pero aunque suene que cambie de pestaña la pantalla sigue igual) Bueno, por eso nunca más pude jugar fortnite, nunca encontré la solución, hace unos días compré el vampyr, y me aparece el cartel de la foto, ahí empecé a sospechar que podría no ser error solo de fortnite, sino de Unreal, lo terminé comprobando instalando el Hellblade, diseñado con la misma plataforma,me aparece exactamente el mismo cartel, probé TODO, lo unico que me queda sería reinstalar el windows, leí que por ahí puede solucionarse así, pero ahora uso diariamente la computadora para trabajos y estudio, sería imposible, a alguien le pasa/pasó lo mismo? Alguna solución?

Leí en otros posts, que los admins no contestan casos de errores de fortnite, pero este caso ya abarca todo, y protagoniza a Unreal Engine, deberían ayudarme.

Gracias.

1 Like

Hola FedezX22, a mi tambien me ocurre lo mismo, con los juegos que usen unreal engine.
El tipico error “HUNG”, o el “win64shipping”. Estoy un poco cansado ya de no poder terminar partidas.

yo tengo los mismos errores queriendo jugar “chivalry 2” directamente no abre el juego.
“Maneater” un juego que regalaba epic game me tiro ese error a mitad de partida 2 veces pero pude terminarlo.

Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00000010

Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
Chivalry2_Win64_Shipping
kernel32
ntdll

probe muchas opciones para resolverlo y nada, hasta reinstale el SO, las c++, driver de los componentes y nada. borrar “binaries” y esperar a q se reintale, ponerlo en modo administrador, desactivar antivirus o firewall…

Hola FedezX22,

¿Cómo al final resolviste tu problema? Interesado en la respuesta, siguiendo este thread.