Crash UE 5.6.1/5.5.4 Access Violation

Hola,

Llevo ya 3 años desarrollando en UE y nunca me habia pasado esto.

El editor ha empezado a crashear constanteme, estoy en la version 5.6.1 aunque tambien probe la 5.5.4 y el ultimo intento crashea al duplicar el gamemode del template del thirdperson editarlo Y compilarlo.

Tengo una RTX 4080 super, tengo actualizados los dRivers De la tarjeta grafica, tenia los studio, paso a los game ready y seguia pasando siempre. Lo digo por si la actualizacion De los drivers haya podido romper el editor

He reinstalado el editor, cree un proyecto nuevo y al hacer esa accion de duplicar y compilar eL game mode ocurria el crasheo. Lo unico que se me ha ocurre es que haya algun problema al duplicar los assets y tenga aue crearlos manualmen, pero llevo duplicando assets desde siempre Y nunca ha pasado nada.

Ya nO se que mas hacer para resolver esto y trabajar en un editor estable porque esto es desesperante. Por favor, a alguien le pasa y sabe coMo arreglarlo?

Gracias

buenas, y bienvenido.

es muy probable que sean los drivers.

los studio drivers son mucho mas estables. game ready introduce bugs usualmente. para cambiar a estudio debes desinstalar los drivers con un programa especial en la pagina de nvidia (nvidia driver uninstaller o algo asi).

sino puede que sea tu hardware y tengas problemas con la ram o la psu.