Llevo ya 3 años desarrollando en UE y nunca me habia pasado esto.
El editor ha empezado a crashear constanteme, estoy en la version 5.6.1 aunque tambien probe la 5.5.4 y el ultimo intento crashea al duplicar el gamemode del template del thirdperson editarlo Y compilarlo.
Tengo una RTX 4080 super, tengo actualizados los dRivers De la tarjeta grafica, tenia los studio, paso a los game ready y seguia pasando siempre. Lo digo por si la actualizacion De los drivers haya podido romper el editor
He reinstalado el editor, cree un proyecto nuevo y al hacer esa accion de duplicar y compilar eL game mode ocurria el crasheo. Lo unico que se me ha ocurre es que haya algun problema al duplicar los assets y tenga aue crearlos manualmen, pero llevo duplicando assets desde siempre Y nunca ha pasado nada.
Ya nO se que mas hacer para resolver esto y trabajar en un editor estable porque esto es desesperante. Por favor, a alguien le pasa y sabe coMo arreglarlo?
los studio drivers son mucho mas estables. game ready introduce bugs usualmente. para cambiar a estudio debes desinstalar los drivers con un programa especial en la pagina de nvidia (nvidia driver uninstaller o algo asi).
sino puede que sea tu hardware y tengas problemas con la ram o la psu.
mi idea ahora es borrar toda la caché de Unreal, desinstalar los drivers, que hasta ahora había usado el DDU de guru3 para la desinstalar los drivers.
Después desinstalaré todo Unreal. Luego instalaré los drivers Studio, pero había pensado en instalar los Studio 570.65 que según he visto, para mí gráfica 4080 super deberían ser los más estables, no sé si crees conveniente esa precaución con los drivers de obtener la versión más estables aunque sea de 2024.
Y luego instalaré Unreal 5.5 ya que el 5.6 tiene cosas raras y no funcionan a veces los eventos construct, etc.
Espero que con esto resuelva el problema.
Estoy de viaje y hasta el lunes no podré llevar a cabo este plan.
Si tienes alguna recomendación más soy todo oídos!