Controlar Spawn

Hola a tod@s!!! tengo un problemilla que no consigo solucionar de forma eficiente.

Veréis…tengo un ACTOR que contiene un array de tres actores .
Este actor me crea a travez de un SPAWN AIFrom uno de cada unos de los actores.

Lo que quiero hacer es una vez eliminado cualquiera de estos actores , vuelva a generar otro (me es indiferente la clase de actor que genere ) de tal manera que siempre hay 3 actores generados…

Los actores generados son eliminados a traves de un DESTROYACTOR, y estan perfectamente definidos con sus clases y movimientos.

¿Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre esto?.
Gracias de antemano !!

*disculpad los acentos.

Que es exactamente lo que no puedes hacer? que has intentado hasta ahora? Blueprint o c++? Yo lo haria asi > crea una funcion en tu actor spawner que al llamarla genere uno de los actores (ya sea random o no) > tus actores spawneados deben tener una variable referencia al actor spawner > Al spawnear asigna la variable del actor spawner > antes de llamar Destroy Actor, llama la funcion del spawner a travez de la referencia.

Hola MrSuamps. Gracias por contestar… mas o menos lo tengo así pero no consigo acceder al destroy del actor…lo hago por blueprint… ya luego no consigo detectar ningun evento desde la variable.