Control de Versiones

Que programa utilizan para el control de versiones? hay alguno que funcione bien con UE4? yo he utilizado PlasticSCM para otros proyectos (que no son UE4) y me ha funcionado excelente, aun no lo he probado para UE4, pero pienso que funcionará bien. De todos modos cual me recomiendan?

Para los interesados la pagina es:

Saludos

Aqui usamos Perforce, creo que para proyectos personales o menos de 10 o 20 usuarios es gratis (yo lo he usado en casa para mis proyectos personales).

en nuestra empresa queremos desarrollar un projecto en unreal durante el verano, de hecho estamos empezando ya a ponernos al día con el software. por lo que veo, Perforce tiene disponibles dos versiones de prueba, una de 7 y otra de 45 días, lo cual es poco para el tiempo que queremos estar con ello.

básicamente lo único que queremos es poder trabajar conjuntamente (somos unas 8 personas) sin interferir en el trabajo de otros y con un control de versiones estable y adecuado. existe alguna otra alternativa?

gracias, un saludo

Hola busco trabajo tengo 17 años, estoy comenzando con ingeniería en sistemas y me encantaría que alguien me ayudara a comenzar y me explicara lo básico me ayudaría muchísimo, muchas gracias¡.
Mi nombre es Ventura.