me preguntaba ¿como se puede subir un proyecto a steam? ¿que es lo que deberia hacer?
tienes que registrarte primero en steam greenlight luego si la comunidad de steam vota por ti y reunes cierta cantidad el equipo de steam te contactara para comiences a vender tu juego ellos se quedaran con un porcentaje no lo dicen en publico porque es un acuerdo personal también tendrás que pagar una licencia. te recomiendo gog galaxy estan ofreciendo un buen programa para los indies
Muchas gracias
Ten en cuenta que Greenlight cuesta 100$ y no te garantiza que se publique tu juego si no lo votan favorablemente.
Échale un vistazo a Desura, es gratis y tienen un sistema estilo Early Access.
Entiendo el sistema Greenlight, pero este seria para que el juego sea publicado como Early Access?
Es decir, si tengo un juego terminado y funcionando, tambien debe pasar por greenlight?
Sí, siempre que quieras publicar un juego debe pasar por Greenlight.
creo que desura es una muy buena para las mayoría de los que querramos empezar la otra seria google play de android. otra cosa interesante no seria solo posicionarse en steam sino tambien en gog, desura y obtener la licencia de xbox o playstation la ventaja es que con los engines actuales podemos desarrollar de forma multiplaforma.
Sí cierto.
Además hay webs como Newgrounds o Kongregate donde colgar versiones HTML.
como subo mi proyecto de unreal a google play?
Redirecting... debes pagar 25 dólares y listo
Necesitas una cuenta de desarrollador la cual cuesta 25 USD.
Aquí te dejo una articulo con fotos sobre el tema, si ya has sabido como hacerlo quizá le sirva a otras personas que entren aquí.
http://www.wolfygames.com/publicar-y-vender-un-juego-en-steam/
Saludos